No sé que tan normal sea para una persona extrovertida que tiene mucho más contacto con infinidad de personas. Pero les daré el punto de vista desde los que somos como yo.

Las primeras veces son muy especiales para los que no socializamos mucho y tenemos un grupo selecto de personas con los que decidimos convivir. Y no hablo de sólo sexo; el primer baile con esa persona especial, la primera vez que le tomas de la mano, la primera vez que pasan la noche juntos, el primer viaje, su primer beso y así podría seguir.

Existen las primeras primeras veces, esas que son las primeras de tu vida, que permanecen en tu mente para siempre, haya sido un buen o mal momento, y están las primeras veces con esa persona especial, ¿cuál es mejor?, realmente ninguna, todo depende del grado de amor y cariño de la persona con la que hayas pasado ese momento.

Por ejemplo, yo les puedo decir mi primer beso, fue horrible, una mona de la secundaria quería besarme e hizo que me agarraran a la fuerza 3 cabrones, me sentí violado, pero bueno, así es Altamira, tierra de gente salvaje e incivilizada. Recuerdo muchas primeras veces, inclusive las malas que aún me hacen entristecer y rabiar al recordarlas. Recuerdo esas primeras veces en las que quisiera vivir eternamente, dormir para despertar en el mismo día, sólo para poder volverlo a vivir y ser feliz.

Pero también recuerdo cosas bonitas, recuerdo la primera vez que fui a clases de baile, también fue horrible. Pero sí recuerdo la primera vez que disfrute un baile, el día que por X razón me sentí… Cómodo y pude disfrutar la clase, dejé de pensar tanto y todos se dieron cuenta, creo que siempre me veía muy tenso. Como les dije en otra nota, todo depende de tu pareja de baile.

No puedo explicarles la ilusión que me hace vivir otra primera vez, sentirme especial para alguien otra vez. Que exista alguien que tenga la misma ilusión de conocerme que yo a ella, que quiera compartir su vida con la mía, de complementarnos y planear un futuro juntos. Hay veces que deseo que esa primera vez sea la última vez. Hay veces que desearía que esa primera cita con una desconocida se vuelva la última primera cita que voy a tener. Que en esa primera cita, sea la primera vez que sienta sus manos y sea la última vez que sienta unas manos diferentes sobre mi.

PERO BUENO. No creo que ustedes hayan venido a leer esto, pero si les interesa saber cómo me encuentro, debo decirles que estoy tranquilo. Siento que las cosas van mejorando, que poco a poco me voy aceptando y queriendo un poco más. Que ahora entiendo porqué las cosas no funcionaron y otras si lo hicieron. Es raro, ¿saben?, el hecho de tener que fallar para que muchas otras cosas caigan en su respectivo lugar y que los engranajes comiencen a trabajar de una manera más fluida. No les puedo dar muchos detalles en este momento. Hay cosas muy bonitas que me han pasado que mi mente aún no puede creer que sean ciertas.

Hoy no hay poemas ni poesía, pero les dejo mi pensamiento del día.

“Por primera vez en la vida, creo que puedo amar y vivir con todo el corazón y de manera auténtica, sin arrepentimientos.”

Omar obregón | 2021

Loading

Foto del avatar

Omar Obregón

Ingeniero probando la vida de Docente.
Me gusta leer, viajar y comer.
El miedo me guía y me ayuda a crecer
¿Me acompañas en la travesía de la introversión?

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *