Me están pasando cosas buenas, que no soy capaz de disfrutar, siento que mi menta va a explotar y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.

He hecho amistades nuevas, mi círculo por fin está creciendo, es verdad que la vida cada que “pierdes” algo te envía algo. A mi me ha mandado personas extraordinarias y muchos proyectos nuevos que comenzar.

Aquí viene el pero… Desde hace mucho tiempo yo me he dado cuenta que me saturo de trabajo para no pensar en mi, lo he hecho desde hace tiempo, creo que desde la prepa (que recuerdo) y lo sigo haciendo porque tengo miedo que en mis tiempos libres, estando solo mi mente me lastime con múltiples pensamientos negativos y depresivos; haciendo que mi ansiedad vuelva a dispararse.

Ni si quiera sé porqué escribo esto, pero creo que es porque no estoy hablándolo con nadie y necesito sacarlo. Es extraño el como intento estar para las personas que yo considero valiosas para mi, estoy ahí para escuchar aunque no pueda hacer nada. Pero cuando soy yo… Siento que molestaría con mis problemas y me quedo callado. Y heme aquí, conversando con ustedes, gracias por darse el tiempo de leer.

La verdad es que ya no aguanto. No disfruto hacer nada de lo que hacía, la comida no me sabe a nada (no es covid), no siento emoción al jugar, si veo una película o una serie siento que estoy gastando mi tiempo en lugar de trabajar. Mi cabeza está a punto de explotar, mi día está saturado y lo que hago es evadir mi realidad emocional.

Necesito tiempo para mi, necesito dormir, necesito descansar.

Loading

Foto del avatar

Omar Obregón

Ingeniero probando la vida de Docente.
Me gusta leer, viajar y comer.
El miedo me guía y me ayuda a crecer
¿Me acompañas en la travesía de la introversión?

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *