No es real, nunca lo fue

“No es real, nunca lo fue”, Esto fue sobre la idealización de un amor que yo sentía, pero la otra persona no. Nunca lo sintió aunque me haya hecho creer que si.

Recuerdan que les dije en un momento que todas mis notas tienen su historia y que iba a aprovechar este blog para contarlas? Bueno, aquí hay una nota, pero antes de ponerla les daré el contexto…

En el 2010 o 2011 (no recuerdo con exactitud), terminé con mi primer novia, una relación tóxica de la que me costó salir. Pero aún así estaba triste, deprimido porque pensé que nadie iba a volver a quererme, si, tonterías de un niño de 18.

Pasaron unos meses y un amigo me presentó a una chica, era muy bonita, pero no me emocionó ni nada, niñas bonitas hay en todos lados. Me invitaron a un café y los acompañé, solo entré a cambiarme… Ese café me cambió la vida…

No tienen idea de lo mucho que quedé flechado por esa niña, la manera en que hablaba, sus temas de magia, fantasía y su amor por los animales; el amor que sentía por ver la luna (tanto que se la tatúo en la espalda), su amor por los lobos (siendo mi animal favorito junto con los cuervos), escuchar su bella voz era un deleite para mis oídos, su tono suave y la manera en que cantaba. Desde ese día fue mi perdición, pero gracias a ella comencé a escribir… Y también comencé a sentirme más triste.

Creo que cada evento decepcionando deja un algo dentro de nosotros, al menos a mi me ha pasado. Cada evento depresivo me ha llevado a realizar muchas cosas que nunca hubiera creído hacer, así que la depresión me ha hecho crecer, mentalmente hablando.

Hay más notas inspiradas en ella, les iré contando la conclusión con cada nota.

No es real, nunca lo fue.

Y eso duele mucho...

Porque me hacía sentir feliz el pensar en ella... Me hace extrañarle aún cuando no la conocía en lo absoluto...

Me gustaría verle descansando. Ver sus pequeños dedos que no tengo frente a mis ojos. Verla frente a mi... Sonriendo... Verla descansar con mis manos sobre su rostro solamente porque pueden. 

Me gustaría reír y tener mis brazos sosteniéndola.

Ella es cálida y dulce. Me derrite. Solo me gustaría verla... Sentirla... Y saber...

Solo quiero eso. Lo quiero. Puedo ver esas hermosas manos que no me pertenecen...

Pero nada es real... No lo fue...

Pero hay algo dulce acerca de los recuerdos... Claro, están aquellos que desearíamos olvidar. Pero piensa en aquellos buenos y hermosos. Los recuerdos de conducir por la ciudad, de ver las estrellas. La primera vez que sentiste la arena en tus pies... De permanecer despierto o despierta hasta las 3 am con la persona que te gustaba. ¿Recuerdas como te hacía sentir?

Por alguna razón mis recuerdos favoritos incluyen días lluviosos... Luces brillantes, música tranquila... Realmente son las pequeñas cosas de la vida la que la hacen tan grande y maravillosa. Algunas personas quieren grandes y sorprendentes momentos, y eso está bien. Pero yo vivo por los simples recuerdos... Sentarme en un café mientras leo un libro. Cerrar mis ojos y sentir la calidez del sol en una tarde de Abril... Andar en patines en el vecindario. Simples, amables y bonitas relaciones con gente bella. Amo esos recuerdos... Hacen que mi corazón se sienta feliz... Y nostálgico

Loading

Foto del avatar

Omar Obregón

Ingeniero probando la vida de Docente.
Me gusta leer, viajar y comer.
El miedo me guía y me ayuda a crecer
¿Me acompañas en la travesía de la introversión?

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *