Es complicado explicar cómo me siento en este momento. La ansiedad vuelve y detrás de ella la depresión. Han vuelto a asecharme después de algún tiempo, pero creo que es porque mis planes han salido diferente a como lo tenía previsto.
A veces siento que la depresión realmente nunca se va, sino que es como una persona muy amada se va… Deja ese vacío que no puede llenarse con nada, simplemente es; inexorable, inamovible, inalterable. Creo que aprendemos a vivir con ese eterno vacío ¿les ha pasado? Simplemente no sentir emociones positivas, querer llorar de la nada, que te suden las manos, sentir los nervios en la panza.
Lo peor de todo es cuando hay personas que se preocupan por ti y no sabes que decirles porque ni tu mismo sabes qué es exactamente lo que te preocupa, solo conjeturas de lo que te atormenta y no te deja dormir, lo que no te deja disfrutar el día ni saborear la comida. La música feliz no se siente y la triste se sufre; quema intensamente cada una de las frases, aunque no esté pasando por esos eventos ¿habré omitido mi llanto y hoy se me está cobrando?
Tengo muchos borradores que no sé si publicaré algún día porque son muy… Turbios, por decirlo de alguna manera.