Tenía muchas ganas de escribir esto hace tiempo, pero por alguna razón la página estuvo caída y tuve que contactar a servicio técnico para que se arreglara y tardo… Creo que un día o dos y… Se fue la inspiración.
Hoy en la mañana regresó y pude escribir.
Esta canción me la pasó una amiga, me animó como no tienen una idea. Ese día estaba triste. Y ahora tengo una playlist para escuchar cuando siento que todo se viene abajo.
Aparte de esta, hay otras 3 canciones (de temática similar) sobre las que quiero escribir.
Les dejo el escrito.
Acabo de descubrir esta función, no sabía que podía pegarlo directo de Facebook. Me dicen si lo prefieren así.
En fin. A lo que iba…
Me gustó mucho esta canción porque justamente no vivimos nuestra vida como debemos de. Tenemos mucho miedo de actuar o de hacer las cosas por temor a las consecuencias, así que muchas veces preferimos no hacer nada (que también trae consecuencias).
Pero, yo si quiere recomendarte algo, no seas como yo. No esperes por algo que no sabes si va a suceder. Hazlo, arriésgate, ve por eso que quieres. Habla con la chica o chico que te gusta, aunque tu a el o ella no. Es mejor ser rechazado que vivir con la incertidumbre de no saber que hubiera sucedido. Haz ese viaje que quieres hacer, ahorra, consigue otra fuente de ingresos. Ve por ese proyecto que no sabes si estás listo o lista para realizar, acéptalo y aprende en el camino.
Con esta pandemia realmente no sabemos si seguiremos aquí mañana, o si la persona que nos gusta seguirá la siguiente semana. No sabemos si llegará ese café, ese abrazo o ese beso que desearíamos dar.
Si algo te da miedo, hazlo. Por algo, te prometo que no te vas a arrepentir. Te prometo que las cosas irán mejorando y a aprenderás mucho de esa experiencia, sea cual sea el resultado.
Que lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo.
¡Bonito día!