Hace más de un mes que no escribo nada.

He tenido muchas ganas, pero no he estado motivado.

Lo malo de tener depresión, es que puedes volver a recaer, es algo así como el cáncer, aunque suene tonto para muchos.

Bueno, basta de malas metáforas…

Tal vez no me conocen, pero soy una persona que no suele salir, sin embargo tenía mi rutina establecida (con la que estaba muy feliz): Despertar a las 5am, hacer yoga y ejercicio, desayunar, trabajar, comer e ir a clases de baile. Esta rutina me trajo felicidad muy corta, ya que sólo la disfrute 1 mes antes de que todo cerrara.

Después, todo se vino abajo. Mi estado anímico fue decayendo. Intenté volver a tomar antidepresivos, pero no funcionó. Así que estoy intentando mantener mi mente ocupada, pero me distraigo muy fácilmente.

Me siento vacío.

No sé cuánto vaya a durar esto. Pero espero estar de vacaciones ya. Olvidarme de mi trabajo, que ahora me hacen trabajar más que cuando era presencial. Quiero volver a poner mis manos en la arcilla y que las horas pasen y pasen sin que yo me de cuenta y no preocuparme por nada.

Quiero regresar a mis clases de baile y olvidarme de todo por una hora y salir con la dopamina a tope.

Quiero regresar a mi salón de clases, y olvidarme de todo por esas 4/5 horas del día y enfocarme en cómo haré para que unos alumnos salvajes puedan interesarse en mis clases.

Me gustaría poder tener a alguien para hablar de esto, aparte de mi Doctora. Pero es complicado a veces hablar con alguien que no comprende estos sentimientos.

Espero y estén bien, o al menos mejor que yo.

Gracias por darte el tiempo de leer esto.

Que lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo.

Loading

Foto del avatar

Omar Obregón

Ingeniero probando la vida de Docente.
Me gusta leer, viajar y comer.
El miedo me guía y me ayuda a crecer
¿Me acompañas en la travesía de la introversión?

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. ¡Hola!, soy yo otra vez y reitero lo que puse hace como que 30 minutos este video sobre estos tiempos:

    https://www.youtube.com/watch?v=Q0rsdXZTBx0&t

    Puede ayudar en algo y diría que bueno aunque pueda ser difícil adaptarte a que se haya destruido la rutina que llevabas o bueno cierta parte, ya pasará (probablemente) y en el caso de que no, bueno no siempre hay que ser pesimistas, pero esas tan ansiadas vacaciones llegaran si o si y tendrás ese tiempo libre que ahora no tienes.

    (Recientemente vi que podrias hacer transmisiones en twitch, yo opino que sigas adelante, quien sabe, puede que te guste mas de lo que piensas).

    1. Foto del avatar

      Estaba seguro que había respondido a esto.
      Ya había visto ese video, cuando me pasaste el canal me puse a ver muchos, entre esos muchos estaba ese. Me gusta la forma en que narra. Temas profundos de una manera ligera.
      Ya he recuperado mi rutina, o al menos creé una nueva. Ese sentimiento que tenía ya terminó. Es… No sé, supongo que a muchos les pasó así durante esta contingencia, pero ya hay algo de normalidad en mi vida.

      Lo de las transmisiones es más como un desahogo, no creo hacerlas muy seguido, es más por diversión. Pero me gusta mucho hacerlas 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *